Publicado: 3 de Marzo de 2015

Así es, procuramos introducir en todos nuestros menús diarios, de fin de semana y de noche, platos aptos para vegetarianos, tanto en los primeros platos como en los segundos.
Somos conscientes que en ocasiones es difícil para las personas vegetarianas encontrar restaurantes que no sean exclusivamente vegetarianos donde poder ir a comer de forma regular o incluso cada día. Más complicado aún si se pretende comer acompañados de personas que no son vegetarianas. Y esto es más difícil todavía fuera de las grandes ciudades como Barcelona que disponen de una gran y completa oferta de restauración, como es el caso de Viladecans y las poblaciones vecinas del Baix Llobregat, como Gavà, Castelldefels, el Prat o Sant Boi de Llobregat.
Conscientes de esta problemática, en nuestro Restaurante A la Cazuela hacemos un esfuerzo diario para solucionarlo, de forma que una persona vegetariana pueda venir a comer cada día sin que seamos un restaurante exclusivamente para vegetarianos.
Puedes comprobarlo en los diferentes ejemplos de menú que hemos puesto en nuestra web.
Además, la mayoría de nuestros productos en frutas y verduras son de temporada, de proximidad y, en muchos casos, ecológicas.
¡Las personas vegearianas son bienvenidas en nuestro restaurante!
Equipo Restaurante A la Cazuela. Tu restaurante, también para vegetarianos, en Viladecans.