Tel: 93 010 36 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Verduras y frutas de esta temporada

Verduras y frutas de esta temporada

Comer sano y barato en Viladecans es posible si visitas nuestro restaurante. Disponemos de una amplia carta en la que encontrarás todo tipo de menús entre los que destaca la presencia de una gran variedad de platos vegetarianos que están elaborados con ingredientes vegetales de temporada, ecológicos y de proximidad.

La cocina vegetariana, al contrario de lo que muchas personas piensan, ofrece múltiples posibilidades y en ella se aprovechan los productos de cada época del año para crear platos ricos y nutritivos. ¿Quieres conocer cuáles son las verduras y frutas de esta temporada?

La primavera es la estación de la cebolla, uno de vegetales más beneficiosos para mejorar las vías respiratorias. También es la época de la coliflor, muy diurética y depurativa y es la temporada de la escarola, una verdura que facilita la digestión y es ideal para personas que padecen problemas de hígado.

Comer sano y barato en Viladecans es fácil gracias a las ensaladas que preparamos en nuestro restaurante y que en estos meses disponen de ingredientes de temporada como es el caso de la lechuga, el tomate y la zanahoria que viven sus mejores cosechas en primavera. Una manera de saciarte de la manera más sana y natural.

Pero no nos olvidamos de los postres porque la llegada de la primavera trae consigo una apertura en el abanico de las frutas, mucho más limitado en invierno. La aparición de las primeras fresas, cerezas y aguacates se producen en esta época del año dando lugar a postres y guarniciones mucho más deliciosas que podrás degustar en nuestros menús.

Así que no lo olvides: si eres de los que apuestan por la cocina vegetariana, aprovecha todos los ingredientes que te pone en bandeja la primavera. O mejor, acércate a Restaurante A la Cazuela a probar cualquier de nuestras especialidades en platos vegetarianos.

haz clic para copiar mailmail copiado