Tel: 93 010 36 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Deja sitio para el postre

Deja sitio para el postre

Comer sano y barato en Viladecans es posible en nuestro restaurante. Solo aquí encontrarás la mejor selección de platos tan saludables como deliciosos y todo ello, al mejor precio. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de la parte más golosa de nuestros fogones: los postres caseros que elaboramos en nuestro restaurante y que deseamos que te gusten. Te contamos cuáles son algunos de ellos.

Para aquellos que quieran cuidar su línea o prefieran optar por un postre ligero, te ofrecemos una selecta variedad de frutas naturales entre las que destacan la piña o el melón. Pero si eres de los que necesita llevarse dulce consitente a la boca una vez ha terminado de comer, toma nota de todos los caprichos que puedes darte para finalizar una comida con nosotros. ¡Deja sitio que vienen nuestros postres caseros!

El brownie casero con helado de vainilla sigue siendo uno de los postres estrellas junto con la tarta de queso con arándanos o el puding casero. Para los que prefieran un postre más tradicional, podrán elegir entre la copa de helado italiano con stracciatella, la crema catalana o la panacotta casera de chocolate al aroma de naranja. Y si lo tuyo son las tartas, podrás elegir entre la de Santaigo con chupito de moscatel, la tarta de galleta o la de queso mascarpone con coulis de fresa natural y kiwi.

Y lo mejor de todo si lo que estás buscando es comer sano y barato en Viladecans, es que todos los postres están realizados con productos naturales de temporada y tiene un precio tan delicioso como su sabor. No te resistas, y deja sitio para alguno de los espectaculares postres que te esperan en el Restaurante a la Cazuela.

haz clic para copiar mailmail copiado