Tel: 93 010 36 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces nuestros menús infantiles?

¿Conoces nuestros menús infantiles?

Comer sano y barato en Viladecans es posible en nuestro establecimiento donde todos los miembros de la familia encontrarán un menú adaptado a sus gustos y necesidades. Contamos con platos sanos basados en la dieta mediterránea, gran variedad de cazuelitas, pizzas y hamburguesas caseras, platos vegetarianos y un menú infantil para los más pequeños, ¿qué más necesitas?

Precisamente del menú infantil que ofertamos en nuestro restaurante es de lo que nos gustaría hablarte en este post. Sabemos que en muchas ocasiones salir a comer con niños pequeños se vuelve una experiencia un tanto complicada porque los niños no comen los mismos platos que los adultos y en la carta tampoco aparecen otros que puedan ser de su agrado o aptos para su edad. En este sentido, en Restaurante A la Cazuela no tendrás ese problema porque disponemos de un menú especial para niños para que así, comer en familia resulte mucho más sencillo.

Nuestro menú infantil consta de un plato único a elegir entre spaguettis a la bolognesa, filete de pollo empanado o croquetas caseras. Todo ello acompañado de agua o un refresco y un postre. De esta manera no tendrás que estar dándole vueltas a la carta buscando la manera de que los niños coman algo. Bastará con elegir dentro de las opciones de nuestro menú infantil para que los niños coman rico y sano. Y lo mejor, ¡a un precio tan pequeño como su edad!

Si quieres comer sano y barato en Viladecans en compañía de toda la familia, no dudes en reservar mesa en nuestro restaurante. Te esperamos con lo mejor de la cocina mediterránea.

haz clic para copiar mailmail copiado