Tel: 93 010 36 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Comer sano con el menú del día

Comer sano con el menú del día

Sin duda, una buena alimentación es el mejor consejo para las personas que quieren perder algo de peso. Basta con cuidar un poco lo que comes cada día, llevar una dieta variada y no hacer demasiado abuso de grasas. Todo ello lo puedes conseguir con los platos de cocina mediterránea en Viladecans que puedes degustar en nuestro restaurante. Y es que, en el menú del día siempre encontrarás unos platos equilibrados. No obstante, en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos útiles por si comes fuera de casa con frecuencia.

Lo primero que debes hacer es dejar de lado las gaseosas y la cerveza. Aunque parezca que no, son productos que te ayudan a engordar. No es recomendable tomarlos todos los días.

En un menú del día encontrarás siempre una gran variedad de platos. Haz una comida variada cada día de la semana. No es aconsejable comer todos los días carne. Alterna con pescado, pollo, pavo, etc.

¿Cuántas veces comes verduras? En algunas ocasiones se ofrecen como acompañamiento a la carne, en sustitución de las patatas. Es recomendable que las tomes varios días a la semana.

Al menos deberías tomar una pieza de fruta al día. Aunque un postre dulce es muy apetecible, la fruta puede ser aconsejable más de un día.

En nuestro restaurante puedes disfrutar de un menú del día equilibrado, unas recetas tradicionales y una auténtica cocina mediterránea en Viladecans.

Acércate al Restaurante A la Cazuela si tienes que comer fuera de casa con frecuencia. Te ofrecemos un servicio rápido y también unos platos elaborados con el mejor género.

haz clic para copiar mailmail copiado