Tel: 93 010 36 05 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Contrata tu menú de grupo por adelantado

Contrata tu menú de grupo por adelantado

Como uno de los exponentes de la cocina mediterránea en Viladecans, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades sea cual sea el motivo de tu evento. Nuestros menús familiares, para cenas y comidas de empresa o cumpleaños no dejarán a nadie indiferente sean cuales sean sus gustos en cuestión de gastronomía.    

En el Restaurante A la Cazuela disponemos de un salón donde podrás disfrutar de tu celebración tranquilamente. Esa tranquilidad también viene dada si conciertas tu menú de grupo por adelantado, una opción que te damos en nuestro establecimiento. Es una forma de adelantar la tarea de elegir lo que se va a comer. Teniendo en cuenta los gustos y posibles requerimientos especiales de cada uno de los comensales, elaboraremos un menú propio de la cocina mediterránea más sabrosa. Desde cazuelitas de huevos rotos, que no pueden faltar en una cena con amigos, hasta tapas caseras, hamburguesas y pizzas artesanas. Siempre con ingredientes naturales y con masas elaboradas a mano según el método tradicional. Si os quedáis con hambre os retaremos con nuestro sándwich olímpico de tres plantas.      

Concertar tu comida en grupo en nuestro establecimiento de cocina mediterránea de Viladecans es concertarla en un restaurante que dispone del certificado AMED de dieta sana, mediterránea y saludable. Este distintivo, concedido por la Generalitat de Catalunya, te informa de que tenemos platos vegetarianos en la carta y de que los vegetales que incluimos en nuestros platos son ecológicos y locales. En definitiva, disfrutar comiendo a la vez que nos cuidamos es posible con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado